Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¡Sorpresa! Justin Gatlin le arruinó la fiesta de despedida a Usain Bolt

Foto:Justin Gatlin vencio a Bolt

En su última competencia como profesional en los 100 metros llanos, donde fue amo y rey durante casi una década, Usain Bolt no consiguió el esperado triunfo, debiendo conformarse con el bronce. La medalla dorada quedó para uno de los rivales que puso en mayores aprietos al jamaiquino durante su reinado, el estadounidense Justin Gatlin,  que venció con un tiempo de 9s92. Sí, al final Justin Gatlin venció a Bolt…

En segundo lugar quedó para una de las grandes esperanzas del atletismo, Christian Coleman, llamado a ser “el nuevo Bolt”, también de los Estados Unidos, que cerró en 9s94. El tiempo de Bolt, que cerró el podio, fue de 9s95. “No te vi llegar”, le dijo la leyenda jamaiquina a Gatlin, poco después de la carrera, mientras se fundían en un abrazo.

 

Ver más

¿El nuevo Bolt? Con 21 años, corrió en 9.82 los 100 metros

La emocionante despedida de Usain Bolt ante su gente

Cuándo compite Bolt en el mundial

 

De todas formas, el estadio Olímpico entero despidió a Usain Bolt como se merecía, entre aplausos y ovaciones. Gatlin, por su parte, cambió insultos por el reconocimiento de quienes estaban presentes en el recinto. 

De todas maneras, Bolt aún tiene una chance de colgarse la medalla dorada, como integrante del equipo jamaiquino de relevos 4×100

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!