Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Corrió 20 kilómetros con una fractura porque pensó que era un calambre

Una atleta amateur inglesa corrió más de la mitad de la Maratón de Londres con una fractura de pelvis. ¿El motivo? Karla Gregory pensó que ese dolor que sentía en la zona interna del muslo izquierdo era un calambre. 

La británica corría la carrera para recaudar fondos en memoria de su amiga Adrian Beaumont, que falleció en un accidente automovilístico el año pasado. Con apenas ocho kilómetros realizados, comenzó a sentir un fuerte dolor en el muslo, pero pensó que se trataba de un calambre

Pasando el kilómetro 28, Karla decidió abandonar y fue rápidamente a verse con el médico. El diagnóstico la sorprendió: fractura de pelvis

Karla Gregory y los dolores

“En el kilómetro 16, el dolor se iba y volvía. Quería meter un poco de ritmo y el dolor estaba ahí de nuevo. Corría casi llorando, pero el público me animaba para seguir y no quería parar”, contó la atleta. 

Aún después de recibir la noticia de la fractura, su mayor decepción fue no haber completado la maratón, ya que había recorrido más de la mitad de la distancia. 

Mientras se recupera, con movilidad reducida en las piernas, Gregory llegó a participar de una carrera de 5k en junio, la cual completó en muletas. 

 

Ver más

¿Dolor en la rodilla? ¡Tené cuidado!

¡Se clasificó para las selectivas olímpicas estadounidenses a los 50 años!

¿Cuál es tu tipo de pisada?

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!