Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Corría una maratón, encontró un cachorrito abandonado y lo cargó hasta la meta

Foto:Khemjira Klongsanun y su nuevo amigo

Recién superada la marca de los 12 kilómetros, concentrada en seguir su ritmo en la Maratón de Chombueng, en Ratchaburi, Tailandia, la corredora
Khemjira Klongsanun se deparó con una situación inusual: algunos participantes rodeaban a un cachorrito, que parecía abandonado en la calle. Ella decidió parar, buscó a su dueño y, al ver que nadie estaba junto al animal, lo llevó en brazos hasta la meta.

Aún faltaban poco menos de 30 kilómetros para el final y, a pesar de tratarse de un perrito pequeño, Khemjira, de 43 años, sabía que ese compañero inesperado le haría gastar aún más energías. Poco le importó. Lo llevó hasta la meta y, una vez en casa, lo bautizó de Chombueng, como la carrera en la que sus caminos se cruzaron.

Khemjira Klongsanun y su nuevo amigo
Khemjira Klongsanun y su nuevo amigo

Khemjira Klongsanun y su nuevo amigo maratonista

“Parecía que estaba perdido; no había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro”, dijo la corredora en declaraciones al LadBible.

Ya hemos visto esta situación antes, cuando una corredora rosarina levantó a un cachorro en la carrera de trail Champa Ultra Race

Mirá el video:

Ver más

¡Terror! La divertida reacción de un maratonista ante el "ataque" de un perro

Conocé a Dudu, el perro ultramaratonista que ademas nada y pedalea

Correr con tu mascota: las mejores razas de perros para entrenar

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!