Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Kids Run: los chicos como protagonistas de una carrera tamaño familiar

Esta vez, los adultos tendrán que cumplir el papel de acompañantes porque en la Kids Run los chicos de 4 a 17 años serán los protagonistas. Sin embargo, esta carrera es, a simple vista, un programa familiar imperdible, que pone al deporte en el centro de la escena.

Kids Run, para todos los gustos y edades

La primera edición de Kids Run se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el Club Los Cedros, en Don Torcuato, a 25 minutos de Capital Federal. Las distancias serán 1 kilómetro, 1,5 kilómetros y 2 kilómetros, según las edades de los participantes.

En primer turno, a las 9 de la mañana, largarán los más chiquitos, de 4 a 7 años, en dos tandas (4 y 5 años / 6 y 7 años). Tendrán que recorrer un kilómetro.

Media hora después, 9.30, será el momento de los niños de 8 a 11 años (8 y 9 en una serie, 10 y 11 en la otra), que deberán recorrer 1,5 kms.

Por último, a las 10, los más grandes, de 12 a 17 años, quienes se enfrentarán a los dos kilómetros de la Kids Run. Estarán divididos así: 12 y 13, 14 y 15, 16-17. Además, en esta distancia podrán sumarse los mayores de 18, todos los adultos que quieran formar parte de la carrera.

Premiación, kits e inscripción

En la Kids Run habrá entrega de premios para los que integren el podio en cada una de las 16 categorías y también para el mejor equipo familiar, aunque la verdadera intención del evento es fomentar el deporte de los más chicos y la actividad en familia.

El kit que se llevarán los participantes de la Kids Run incluye la remera, el dorsal, productos, la medalla de finisher tras la competencia y el acceso al Family Park, donde habrá inflables, juegos, sorteos y mucho más.

Se viene Kids Run en Los Cedros
Se viene Kids Run en Los Cedros

La inscripción cuesta 450 pesos y parte de lo recaudado será destinado a tres ONGs educativas: Fundación Ruta 40, Deportistas por la Paz y Familia Conin.

El retiro del kit se hará el día del evento, presentando comprobante de pago o DNI, hasta 45 minutos antes de la largada.

Si querés inscribirte o precisás más información, entrá al sitio oficial de la Kids Run: www.kidsrun.com.ar

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!