Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Kipchoge vuelve a la Maratón de Londres para nuevo desafío contra Mo Farah

Foto:Kipchoge contra Mo Farah, un nuevo capítulo

El dueño del récord mundial (en Berlín 2018) y actual vencedor de la Maratón de Londres, Eliud Kipchoge volverá a la prueba británica para enfrentar al británico Mo Farah, el próximo 28 de abril

El año pasado, Kipchoge ganó su tercera maratón allí, mientras que Farah terminó en tercer lugar, un resultado sorprendente poco después de anunciar su retiro de las competencias de pista, donde fue multicampeón olímpico y mundial. Poco después ganó sus primeros 42k en Chicago

Por su parte, Kipchoge consiguió el récord mundial en la Maratón de Berlín, con un tiempo de 2h01m39s.

Kipchoge contra Mo Farah, un nuevo capítulo

Ahora, ambos estarán juntos para disputarse el trono en Londres. Está claro que el favorito es Kipchoge, pero Sir Mo intentará sorprender en casa. 

“Siempre es una honra correr la Maratón de Londres y estoy con muchas ganas de volver en 2019”, dijo Kipchoge, elegido como el Atleta Masculino de 2018 por la IAAF. “Tuve un 2018 memorable, conquistando Londres y estableciendo un nuevo récord mundial en la Maratón de Berlín”, completó. 

 

Ver más

Así es un entrenamiento de pasadas de Eliud Kipchoge

"Bendición", la mejor foto del año según la IAAF

2018, el año de los récords mundiales

 

Invicto en Londres tras sus victorias de 2015, 2016 y 2018, Kipchoge tiene además el récord del circuito, establecido en 2016 con 2h03m05s. De coronarse en 2019, se convertirá en el mayor ganador de la carrera londinense. 

“Estoy ansioso por correr nuevamente con Mo Farah. Es un gran campeón y probó en Chicago que puede ganar un Major, entonces valoro mucho el desafío”, agregó el keniata. 

Además de Kipchoge y Farah, Shura Kitata, el etíope de 22 años que terminó segundo en Londres 2018, también estará presente. 

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!