Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La Mujer Maravilla busca corredores para su segunda parte

Foto:La Mujer Maravilla busca corredores para su segunda parte

Correr es un estilo de vida, una actividad saludable, una forma de atacar el estrés e incluso un entretenimiento. Además de todo eso, podría llegar a ser una salida laboral, y no estamos hablando de dedicarse de forma profesional al atletismo: más de un corredor, sobre todo en las ciudades grandes, se habrá encontrado con algún casting publicitario en el que buscan corredores y habrá tentado a la suerte, con mayor o menor éxito.

En este caso, fueron los corredores estadounidenses los que tuvieron la posibilidad de ganar algo de dinero por correr delante de cámara. Lo llamativo es que la búsqueda no fue realizada para una publicidad, sino para ser parte de un megafilm de Hollywood.

La segunda entrega de la Mujer Maravilla que interpreta Gal Gadot está en proceso de filmación, y a fines de la semana pasada la producción realizó audiciones para una escena puntual en la que pedía la presencia de corredores.

 

La Mujer Maravilla busca corredores a la altura

Y fue bastante específica con esto: durante todo el casting, probablemente los aspirantes iban a tener que correr varias veces una distancia no determinada, por lo que su estado físico debía estar a la altura.

Las escenas, sobre las que no se filtraron mayores detalles, se filmarán este sábado. Quizá allí se pueda conocer algo más sobre la participación de los corredores elegidos. ¿Compartirán momentos con la princesa amazona?

 

Ver más

Yuki Kawauchi: de portero de escuela a codearse con la elite

La historia del corredor que salvó centenas de vidas tras el huracán Harvey

La leyenda del Finlandés Volador

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!