Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Laura Muir, la atleta récord que tuvo que eludir a una jueza para celebrar

En el campeonato indoor europeo que se está disputando en Belgrado la escocesa Laura Muir acaba de conseguir su primer gran triunfo en la categoría de mayores. La joven representante de Reino Unido arrastra una enorme serie de éxitos como juvenil y es la gran promesa y esperanza británica en el atletismo, sobre todo teniendo en cuenta que luego del mundial de este año se retirará Mo Farah.

Además de demostrar sus cualidades atléticas (ganó el oro en la prueba de 1500 metros, con mejor marca personal y récord del campeonato: 4:02:39), también evidenció esa rebeldía característica de los grandes ídolos deportivos al momento de festejar.

 

Ver más

¡Corredor de 99 años vence a otro de 92 por 5 centésimas!

¿Correr es malo para las rodillas?

Atleta bate récord mundial con maratón sub 3h 40 años después

 

Sucede que una jueza demasiado estricta y poco sensible pretendió evitar que Muir diera la clásica vuelta olímpica de celebración luego de su éxito, aduciendo que había poco tiempo para la siguiente prueba. Muir pareció obedecerle en un principio, no sin reproches y, luego de un amago consiguió escapar a la celosa jueza y festejó como merecía, con el aplauso de todo el estadio.

“Sabía que no iba a poder alcanzarme”, comentó mitad en broma y mitad en serio luego.

Mirá ese momento

Y mirá cómo ganó el oro

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!