Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Atleta estadounidense secuestrada y asesinado por su ex novio

Foto:Lauren McCluskey, la atleta asesinada

La corredora estadounidense Lauren McCluskey, de 21 años, fue encontrada muerta dentro de un auto en la noche del último lunes. Según la policía local, la atleta de la Universidad de Utah habría sido asesinada por su exnovio, Melvin Rowland. 

La joven, que fue hallada dentro del campus, ya había denunciado asedios por parte de su ex a principios de octubre. La policía de la universidad dijo que los oficiales del cuerpo no conseguían encontrar a Rowland los días previos al homicidio.  

El joven estaba en libertad condicional tras haber sido condenado por abuso sexual y por seducir a una menor de edad en 2004. 

Lauren McCluskey, desaparición y muerte

“Ella volvía al departamento en la universidad hablando conmigo por teléfono. De repente, la oí gritar: ‘no, no, no'”, dijo la madre de la atleta, Jill McCluskey, a la prensa. “Pensé que podría haber sido un accidente de tránsito. Esa fue la última vez que oí la voz de mi hija”. 

En su cuenta de Twitter, la Universidad de Utah lamentó lo sucedido. “Estamos absolutamente arrasados con la pérdida de uno de los nuestros. Lauren McCluskey, vamos a sentir tu falta más de lo que se imaginan. Nuestros pensamientos y oraciones con ella y su familia en este momento difícil”. 

 

Ver más

Asesinaron brutalmente a una maratonista etíope

El triste final de dos ciclistas europeos asesinados en México

La conductora que atropelló un pelotón y mató a un ciclista quedó en libertad

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!