Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Luis Molina no consiguió su objetivo en Valencia

Un año intenso el de Luis Molina. Desde que consiguió la marca olímpica en el maratón de Buenos Aires del año pasado, supo que 2016 vería cumplido su sueño de ser parte de la máxima cita deportiva. Sin dudas, ese fue su gran momento, el que buscó toda la vida, como se encarga de mencionar cada vez que se lo consultan.

Pero, una vez pasado Río de Janeiro, la vida continúa y los objetivos se renuevan. Luego de las idas y vueltas sufridas por la beca que el Comité Olímpico le dio, le quitó y le volvió a dar por unos meses, el atleta lobense partió a Valencia para buscar la marca clasificatoria para el mundial de maratón, que se correrá el año que viene en Londres, Inglaterra. La marca ansiada era de 2 horas y 16 minutos, pero la conseguida por Luis en España estuvo lejos: 2 horas 24 minutos 16 segundos.

En su cuenta en Facebook, el atleta expresó su decepción por un resultado que no esperaba, ya que sostiene que ssu preparación fue perfecta tanto física como mentalmente. Sin embargo, también aseguró que todos sus logros se construyeron a partir de estos momentos de frustración y tristeza, y anunció que hará un nuevo intento para conseguir la marca en el maratón de Rotterdam, en abril del año próximo.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!