Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Maratón de Berlín 2018: abierta la inscripción para el sorteo de cupos

Foto:Maratón de Berlín 2018

La Maratón de Berlín 2018 abrió las inscripciones para el sorteo de cupos para su edición 45ª ayer, 18 de octubre. El proceso para participar por una chance de correr los 42 kms en la ciudad alemana está disponible hasta el 8 de noviembre y, como siempre, miles de interesados estarán buscando un lugar. El resultado será dado a conocer a los participantes por e-mail, entre los días 30 de noviembre y 4 de diciembre. La carrera se disputará el 16 de septiembre de 2018. 

Junto a las maratones de Londres, Chicago, Boston, Nueva York y Tokio, la carrera alemana es reconocida con la etiqueta Major, título que se le entrega a las pruebas más importantes del mundo de 42,195 kms. El sistema de sorteo es adoptado por los majors para controlar la adhesión. Aún así, en 2017 fueron más de 43 mil corredores en Berlín. 

Para inscribirse, se debe acceder al sitio del evento e ingresar los datos personales e informaciones bancarias para completar el proceso. La organización resalta que los registros no podrán ser cancelados una vez hechos y que la tasa de participación de 108 euros sólo será debitada a quienes sean favorecidos por el sorteo. 

 

Ver más

El Maratón de Santiago 2018 abrió sus inscripciones

Maratón de Berlín 2017: video entrevista con Wilson Kipsang

5 razones para correr los 42K de Floripa en 2018

 

También existe la posibilidad de correr en equipos de tres miembros, pero no se permite participar del sorteo individual y en equipos en simultáneo, bajo pena de eliminación del candidato. 

 

Maratón de Berlín 2018: para todos los gustos

La organización de la Maratón de Berlín también promueve pruebas de patinaje, sillas de ruedas y ciclistas de mano durante el mismo fin de semana del evento principal. 

En breve, la Maratón de Chicago abrirá el proceso para sorteo de cupos. Para la carrera en la ciudad estadounidense, el período de inscripción es del 24 de octubre al 30 de noviembre. Además, también se podrá clasificar de acuerdo a ciertos índices de tiempo. 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!