Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Maratón de Buenos Aires 2016: Dónde y cuándo retirar el kit

Faltan pocos días para una nueva edición del maratón más emblemático del país y el más convocante de la región. La cita está hecha para este domingo 9 de octubre a las 7:30.

La Expo Maratón, donde se realiza la entrega de kits, será en el mismo lugar que este año albergó a la de la media maratón, el Distrito Audiovisual de la ciudad de Buenos Aires (Dorrego 1898). Estará abierta mañana, viernes 7, de 11 a 21; y el sábado 8, de 9 a 19.

Desde principios de año es obligatorio en todas las carreras de la ciudad de Buenos Aires presentar un apto médico para poder participar. Sin embargo, este requisito fue pasado por alto en la pasada media maratón de la ciudad. No sabemos qué pasará con el maratón, pero por las dudas llevá tu certificado para evitarte un mal momento.

Novedades

La organización anunció un acuerdo con el maratón de Roma, del que no dieron mayores detalles sobre en qué consiste, pero sí que el objetivo es fomentar la participación de corredores en ambas carreras por medio de promociones conjuntas y actividades culturales.

Este año, en el martón de Buenos Aires participarán los atletas olímpicos argentinos Luis Molina, Mariano Mastromarino, Javier Carriqueo y Miguel Barzola, entre otros atletas de elite.

Además, entre quienes terminen la carrera y llenen el formulario en este enlace se sorteará un viaje a París y una inscripción para el maratón de esa ciudad.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!