Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Así son las remeras y medallas oficiales de la Maratón de Buenos Aires

Foto:Las remeras oficiales de la Maratón de Buenos Aires 2019

La Maratón de Buenos Aires ya está a la vuelta de la esquina y algunas pequeñas confirmaciones van aliviando (o aumentando) la ansiedad de quienes van a correr una de las carreras de 42K más importantes del continente. Esta semana, sin ir más lejos, se presentaron las medallas y remeras oficiales mediante las redes sociales oficiales del evento.

Maratón de Buenos Aires 2019: presentaciones

La medalla que se llevarán quienes completen los 42K fue la primera en ver la luz, el miércoles. Con un diseño refinado, al igual que sucedió con los 21K de Buenos Aires, la idea surgió de un concurso realizado por Asociación Ñandú en el Colegio Raggio.

Las remeras

Un par de días después, las remeras oficiales se presentaron en sociedad. En formato de musculosas, con colores azul y verde claro, llegaron para generar comentarios de todo tipo. Como siempre, algunos amaron el diseño y otros prefieren remeras con manga corta.

Cobertura de atletas.info

Poco a poco, les iremos contando más sobre la Maratón de Buenos Aires 2019, que tendrá cobertura especial de atletas.info y nuestro instagram @activonews.

Ver más

21K de Buenos Aires: victorias con récord de Karoki y Brihane

Carga de carbohidratos: correr con el "tanque lleno"

Figuras del running: el bombero de los 21K de Buenos Aires

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!