Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Maratón de Buenos Aires: Mirala vía streaming

Foto:Mirá vía streaming la Maratón de Buenos Aires

Quedan sólo un puñado de días para que las calles de Buenos Aires se llenen de corredores, sudor, sufrimiento y alegría nuevamente. Este domingo llega una nueva edición del Maratón de Buenos Aires, que cuenta con más de 10 mil inscriptos. Observación: recién luego de la carrera sabremos efectivamente cuántos de ellos corrieron y cuántos lograron completar la distancia (finishers), que es la cifra realmente importante.

Para quienes no puedan acercarse a la línea de meta o a alguno de los puntos por los que pasa el recorrido (o para quienes quieren tener una visión más completa de la carrera), se podrá seguir la competencia vía streaming: la transmisión saldrá al mismo tiempo en el sitio oficial de la competencia, y en las páginas web de Clarín y Adidas Argentina.

 

Ver más

42K Buenos Aires: presentaron recorrido y remeras

42k de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

Maratón de Varsovia: Colapso y polémica

 

Maratón de Buenos Aires: informate bien

También habrá una transmisión especial en el canal DeporTV, que realizará una cobertura amplia del evento, similar a la realizada un mes atrás en la media maratón.

Además, como siempre, Atletas.info estará brindándote la mejor información, cobertura minuto a minuto y todos los resultados. 

¡Compartir por correo electrónico!