Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Después de un buen año, Farah confirma presencia en la Maratón de Londres 2019

Foto:Mo Farah con la bandera de su país

Cada vez mejor adaptado a las largas distancias, Mo Farah confirmó que participará de la Maratón de Londres 2019, marcada ya en el calendario para el día 28 de abril.

El atleta, de 35 años de edad, cerró el podio en la edición de 2018 de la major inglesa, finalizando los 42.195 metros en 2h06m21s.

 

Ver más

¿Por cuánto tiempo aguantarías el pace de Mo Farah?

Mo Farah y Brigid Kosgei triunfan en el Maratón de Chicago 2018

Maratón de Londres: Kipchoge tricampeón, Cheruiyot fue implacable y Mo Farah fue récord

 

Considerado, ya, una leyenda del deporte británico, coleccionó conquistas brillantes en el atletismo de pista (posee cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos) y se pasó a competir en maratones este mismo año.

En poco tiempo, ya repitió los 42K con el éxito que tenía en las pistas. Ganó el Maratón de Chicago el mes pasado, consiguiendo, por el camino, el récord europeo en la distancia: 2h05min11s.

“Siento que tuve avances importantes este año, terminando en tercer lugar en Londres en abril y venciendo mi primer gran maratón en Chicago. Estos resultados, además de romper los récord europeo y británico, me dieron la confianza de que puedo competir con los mejores maratonistas del mundo”, dijo.

Superado por Eliud Kipchoge y Shuta Kitata en la capital inglesa este año, espera que el Maratón de Londres vuelva a contar con atletas de peso para el año que viene.

“Londres siempre junta a los mejores atletas del mundo. Espero que sea exactamente así en 2019. No puedo esperar a que llegue”, expresó.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!