Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Kamworor gana el Maratón de Nueva York 2017; Kipsang queda segundo

Más de 50 mil corredores se lanzaron a las calles de la gran ciudad en la Maratón de Nueva York 2017, en la que, a pesar de todas las apuestas, acabó ganando el keniata Geoffrey Kamworor con un tiempo de 2h10m53s, bastante alejado del récord del circuito, impuesto por Geoffrey Mutai en 2011 con un cronómetro de 2h05m06s.

Lo siguió el gran Wilson Kipsang con 2h10m56s, muy alejado también de sus mejores marcas. Cerró el podio el etíope Lelisa Desisa con un tiempo de 2h11m32s.

 

Ver más

10 famosos que ya corrieron la Maratón de Nueva York

Maratón de Nueva York: por estas razones es "la mejor del mundo"

Corredor ciego hará la Maratón de Nueva York sin la ayuda de un guía

 

Menos de una semana después del atentado terrorista que dejó ocho muertos, de ellos cinco argentinos, la ciudad se blindó para prevenir cualquier tipo de incidente, por lo que la presencia policial fue evidente durante todo el recorrido.

Después de su abandono en el pasado Maratón de Berlín, la figura de Kipsang aparecía aquí como uno de los favoritos.

Otras figuras competitivas entre la élite era la del eritreo Ghirmay Ghebreslassie, que ganó el año pasado la misma carrera, convirtiéndose en el ganador más joven de la Maratón de Nueva York con apenas 20 años.

También era el último maratón de Meb Keflezighi, nacido en Eritrea y nacionalizado estadounidense. Con éste completó un total de 26 maratones, 11 de ellos en Nueva York.

Aquí, los resultados en la categoría femenina.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!