Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Maratón de Rosario increíble: ¡Son pareja, de Olavarría, debutaron y ganaron!

Foto:Los Fernández brillaron en la Maratón Internacional de la Bandera 2018 (foto:Gustavo Fernández Facebook oficial)

En una mañana muy fría se disputó la 17° edición de la Maratón de Rosario, o Maratón Internacional de la Bandera 2018, que contó con la participación de 3.000 atletas para los 42k y unos 2.000 corredores en la prueba participativa de 10k. 

 

Maratón Internacional de la Bandera 2018: pareja explosiva

Entre todos esos participantes, llegaron los ganadores. Y, vaya sorpresa que dieron los Fernández, de Olavarría. Cecilia Fernández y Gustavo Fernández, ambos debutantes en la distancia, son pareja, y se quedaron con los triunfos en los 42k femenino y masculino, respectivamente. 

Por el lado de las mujeres, Cecilia Fernández se quedó con la victoria en 2h57m23s. Si bien la bonaerense estaba entre las candidatas, no se esperaba que su triunfo fuese con tanta holgura, ya que le sacó casi dos minutos a sus perseguidoras. 

Así llegaba Cecilia Fernández (@42kRosario)

Entre los hombres, el marido de Cecilia, Gustavo Fernández, fue el ganador de la Maratón Internacional de la Bandera 2018, con una marca de 2h26m39s

“No pensaba ganar, mi objetivo era llegar a la meta. Costó mucho por el frío y porque en el último kilómetro me acalambré y pensaba en abandonar”, le dijo el campeón a Cadena 3

Mirá la llegada emotiva de Gustavo Fernández (@42kRosario):

La carrera contó con la participación de atletas de todo el país y de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Rusia y Reino Unido, entre otros.

 

Ver más

Cuento: Al tanito Mario lo conozco de chico

El mejor camino a la media maratón: apostale a los 15K

Maratón Internacional de la Bandera: Iardino y Tervanasio ganaron en Rosario

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!