Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Maratón Internacional de la Bandera: Iardino y Tervanasio ganaron en Rosario

Foto:Maratón Internacional de la Bandera

Una de las carreras más esperadas del calendario nacional, el Maratón Internacional de la Bandera, en Rosario, se llevó a cabo hoy, con la participación de casi 3500 atletas. Con un cielo mayormente nublado y una temperatura agradable para el running, se disputó la 16º edición de esta competencia, que tuvo como vencedores a Nicolás Tervanasio, entre los hombres, con un tiempo de 2h29m27s, y a Belén Iardino, entre las mujeres (2h59m25s). 

Cabe destacar que Tervanasio, oriundo de San Vicente, Santa Fe (ostenta el récord personal), ya había ganado el Maratón Internacional de la Bandera en 2011 y 2012, por lo que se convirtió en el atleta que más veces ganó la prueba rosarina. En segundo lugar quedó Sergio Hoffman (2h32m29s), de Tandil, y Rodrigo Sánchez (2h37m57s), de Misiones, completó el podio masculino. 

En damas, detrás de Iardino llegaron María Luján Soto (3h00m58s) y Mariel Alasia (3h02m42s), quienes completaron las tres primeras ubicaciones. 

 

Ver más

Maratón de Mar del Plata 2017: se corre este fin de semana

Maratón del Polo Norte: Correr con 30 grados bajo cero

Breaking2 no baja las 2 horas, pero deja la puerta abierta

 

Por otra parte, más de 1300 corredores disputaron la distancia de 10K integrativa. Los ganadores de esa prueba fueron César Ortadía, en caballeros, y Andrea Lazzarini, en damas. En los 10K para capacidades diferentes, el triunfo fue para Sebastián Antuña. 

Los resultados de la carrera y otros números estarán disponibles en la página oficial del evento

Los primeros en la rama masculina

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!