Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¿Cuándo y dónde? Todas las maratones que quedan en Argentina durante 2019

Foto:Maratones en Argentina

La más popular de las maratones en Argentina es la de Buenos Aires, sin dudas. Pero hay muchas más en territorio nacional, y aquí te contamos cuándo se corre cada una para que puedas decidir si querés sumarte a alguna (nota actualizada en octubre).

Algunas ya quedaron atrás desde que publicamos esta nota, pero otras aún están por venir y muchas tienen sus inscripciones abiertas aún. Mirá.

Maratones en Argentina: las que faltan en 2019

3 de noviembre – Maratón 3 ciudades patagónicas

Este año llega a su vigésimo cuarta edición y se disputa el 3 de noviembre. Se corre en la provincia de Chubut y su nombre se debe a que el recorrido pasa por las ciudades de Gaiman, Rawson y Trelew. El año pasado la largada estuvo en Gaiman, pero esto suele alternar entre las tres localidades. Info

17 de noviembre – Maratón de Mar del Plata

El año pasado hubo algo de suspenso con respecto a su realización, y la fecha se confirmó un par de meses antes de que se realizara la largada, el 4 de noviembre. El circuito cuenta con dos vueltas de 21K, distancia que también se puede realizar, junto con los 10K. Se entregan premios en efectivo. La fecha para este año está confirmada: 17 de noviembre. Más info ACÁ.

8 de Diciembre – Maratón Glaciar Martial

En Ushuaia, Tierra del Fuego, será la última maratón nacional del año. Combina muchos tramos de calle y asfalto con algunos senderos de montaña, por lo que integra el listado aunque con la aclaración de que no es exclusivamente de calle. Se llevará a cabo el 8 de diciembre. Más info en el sitio de la carrera.

Si querés ver más opciones de carreras fuera de los 42K entrá en el calendario de Atletas.info

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!