Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La joven velocista y modelo rusa Margarita Plavunova apareció muerta en la calle

Foto:Luto por la muerte de Margarita Plavunova

Horas después de conocerse la tristísima noticia de la muerte de Margarita Plavunova, el atletismo ruso se vistió de luto y comenzaron a preguntarse las causas del fallecimiento de la joven atleta de 25 años.

Poco después, el mundo fue enterándose del lamentable episodio y se tejió un manto de misterio. Sin embargo, en las últimas horas varias teorías fueron descartadas .

La velocista, que se especializaba en los 100 metros con vallas, fue encontrada tirada en plena calle en la ciudad de Tambov, distrito de Morshansky, Rusia.

Los vecinos encontraron el cuerpo de Plavunova, que tambien se ganaba la vida como modelo, y alertaron enseguida al servicio de emergencias local, pero para cuando estos llegaron ya no había nada que hacer.

Margarita Plavunova también se ganaba la vida como modelo
Margarita Plavunova también se ganaba la vida como modelo

Poco después, se supo que Margarita Plavunova había fallecido de un infarto mientras se entrenaba. En su cuerpo no había signos de violencia.

Su entrenadora, Elena Menilkova, recordó que la joven no se encontraba bien desde hace algunos días y había decidido pasar unos días en la casa de su abuela.

Ver más

Barkley, la carrera más dura, desde adentro

Entrevista con esa tal fibrosis quística

Historias de maratonistas: volver a vivir el running después de un infarto

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!