Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¡Lo consiguió! Con ayuda de la gente, Mastromarino viajará a Sevilla

Foto:Mariano Mastromarino viajará a Sevilla

Hace sólo un par de días te contamos la situación que estaba atravesando Mariano Mastromarino: el maratonista, representante argentino en el mundial de atletismo Londres 2017, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, no tenía dinero suficiente para poder pagarse el pasaje para correr la maratón de Sevilla, donde buscará la marca para clasificarse a los Panamericanos de este año, que se llevarán a cabo en Lima.

Mariano Mastromarino y el apoyo veloz

Desde que publicara el pedido de ayuda en sus redes, la respuesta de toda la comunidad fue inmediata. El “Colo” es un atleta muy querido y valorado en el ambiente y fuera de él, y se notó.

En una entrevista radial, en Factor Running, el domingo el marplatense confesó sentirse incómodo por tener que estar en esta situación, pero se vio obligado por las circunstancias.

Allí también aseguró que de alguna manera u otra, él estaría el 17 de febrero corriendo en Sevilla, sin importar cómo resultara lo del bono contribución que armó para juntar fondos para el viaje.

Finalmente, agotó todos los números a una velocidad asombrosa y consiguió reservar los pasajes que lo llevarán a buscar la marca que necesita para su gran objetivo del año.

Festejo en redes

El atleta compartió con sus seguidores la alegría por agotar los números del bono contribución, primero; y por tener ya la reserva del pasaje a España, después:


 

 

Ver más

Berni Maldonado, del coma alcohólico y los 110 kilos al sueño de elite

Julián Molina, el campeón que se debate entre los Juegos Olímpicos y un trabajo fijo

Mastromarino: "La CADA nos mandó ropa de ciclistas, no nos sentimos respetados"

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!