Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mastromarino: “La CADA nos mandó ropa de ciclistas, no nos sentimos respetados”

mastromarino queja

Antes de que largara el maratón femenino, Mariano Mastromarino y Luis Molina fueron entrevistados durante la transmisión de TyC Sports por Gonzalo Bonadeo.

El marplatense aprovechó la ocasión para exponer distintas situaciones que generaron malestar entre los atletas. Entre ellas, el envío de ropa no apta para correr de parte de la Confederación: “Las chicas que van a correr hoy corren con distintas indumentarias. Porque la indumentaria que nos dieron para correr no es acorde a un maratonista. A nosotros nos mandaron un short con una calza que, no te miento, era de ciclista, tenía el algodón para acolchonar. Y el short era de fútbol. Cuando vimos esa ropa no nos sentimos bien tratados ni respetados. Porque ellos saben que necesitamos ropa liviana, que si vamos a correr con 30 grados no podemos correr con calzas”.

Aclaró que al menos lograron que cambien las musculosas enviadas ante su pedido, y pidió que busquen recursos para apoyar a los atletas. Como posible vía de recaudación propuso un porcentaje de las inscripciones de las carreras de calle que proliferan por todo el país.

También se refirió a las marcas que la CADA les exigió a los maratonistas para clasificar a estos Juegos Olímpicos, aún más bajas que lo que en primera instancia pedía la IAAF.

En este link, parte de la nota, subida al sitio de TyC Sports (llamativamente, la primera parte, donde se queja de la indumentaria y dice que no se sintieron respetados, no está).

Fuente: La Nación

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!