Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Presentaron las remeras oficiales de los 21k de Buenos Aires: conocelas

Foto:Se viene la Media Maratón Buenos Aires 2018

La espera está terminando, y para todos aquellos que ya hicieron su inscripción, las remeras oficiales de la Media Maratón Buenos Aires 2018 se presentaron en las últimas horas, tal vez como una forma de aminorar la ansiedad.

La proveedora del material deportivo continuará siendo adidas. En cuanto al diseño, camisetas lila para las corredoras y uniformes verdes para los hombres, con las acostumbradas tiras que distinguen a la marca alemana en los hombros, en ambos casos. 

Conocé las remeras de la Media Maratón Buenos Aires 2018 (@activonews)

La media maratón porteña cambió su tradicional fecha de septiembre en 2018, y ahora se disputará el 26 de agosto. Se esperan, para esta edición, más de 20 mil participantes. 

Como ya les contamos en otra nota de atletas.info, la alteración en el calendario se debe a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en octubre, en Buenos Aires. Recordando, a su vez, que la maratón, que se disputaba tradicionalmente en octubre, se correrá el 23 de septiembre. 

Recorrido de los 21k de Buenos Aires

El circuito será el mismo de 2017, y la carrera también será Campeonato Nacional de Media Maratón, por lo cual no sólo el podio estará en juego entre los atletas de elite.

Largada, inscripciones y entrega de kits

Los 21k de Buenos Aires largarán el 26 de agosto a las 7.30hs, en Figueroa Alcorta y Monroe. 

Hasta el próximo 15 de agosto las inscripciones están abiertas, con un costo de 800 pesos (70 dólares para extranjeros).

 

Ver más

¿Correr en la Argentina es caro? Compará con las maratones en otros países

21k de Buenos Aires: la ciudad como atracción

21k de Buenos Aires: récord argentino para Flor Borelli y triunfo de Lonyangata

 

La entrega de kits, por otra parte, se hará en Parque Norte – Golden Center (Int. Cantilo y Guiraldes s/n), los días 23, 24 y 25 de agosto. 

Más allá de los atletas nacionales, las figuras brasileñas ya confirmadas aparecen como candidatos a vencer. Por lado femenino, Andreia Hessel vuelve a disputar la Media Maratón Buenos Aires 2018 tras su victoria en 2017, que la convirtió en campeona iberoamericana. 

Entre los hombres, estará presente Giovani dos Santos, que tiene una marca de 1h01m37s. 

Para más información, entrá a ESTE LINK

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!