Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

21K de Buenos Aires: Presentaron las medallas oficiales

Falta muy poco para que las calles porteñas se llenen nuevamente de corredores de todo el país e, incluso, del resto del continente. El domingo 25 de agosto llega la Medio Maratón de Buenos Aires 2019, la carrera más multitudinaria del calendario nacional, y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Medio Maratón de Buenos Aires 2019: primero, la remera

Por estos días, se presentó la remera oficial que utilizarán los participantes. No hay novedades importantes ni llamativas en este aspecto, ya que desde por lo menos una década se trata de la misma remera lisa, a la que simplemente se le cambia el color y se le estampan diferentes sponsors.

La medalla

Ahora, la organización mostró las nuevas medallas que se llevarán todos aquellos que consigan completar la distancia.

A diferencia de lo que sucede con las remeras, aquí sí hay una propuesta interesante, que surge como parte de un concurso que se lleva a cabo entre los alumnos de la Escuela Técnica Raggio, quienes proponen diferentes diseños.

La medalla del Medio Maratón de Buenos Aires 2019
La medalla del Medio Maratón de Buenos Aires 2019

Esto, que ya se había llevado a cabo el año pasado, trajo una medalla con la forma de la silueta de Buenos Aires, que en su parte frontal tiene la imagen de un corredor cruzando la meta; en la cara posterior, espacios para grabar el nombre y el tiempo del corredor. En ambas caras, el logotipo de la carrera.

Ver más

21K de Buenos Aires 2019: este será el recorrido

21k y 42k de Buenos Aires: fechas confirmadas para 2019

70.3 Bariloche: te quiebra las piernas, te alegra el corazón

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!