Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Media maratón de Disney suspendida por mal clima

Quienes hayan tenido la suerte de conocer Disney saben que ingresar al parque de diversiones más famoso del mundo es sumergirse en un mundo de fantasía, donde la promesa de que los sueños se cumplen es permanente y, en muchos casos, cierta (todo lo anterior, sin entrar en detalles acerca de la mega corporación que sostiene a la industria). Pero, aparentemente, hasta en un mundo de ensueño las cosas pueden salir mal: El sábado pasado debió correrse la media maratón que transcurre por distintos sectores del parque, pero debió cancelarse por el mal clima.

Los organizadores enviaron el viernes a la noche un mail a los participantes inscriptos pidiéndoles las disculpas del caso y fundamentando su decisión en la amenaza de rayos y el hecho de que en varios puntos de la carrera sería imposible o muy dificultoso acceder a refugios en caso de que la tormenta los sorprenda con la competencia en curso.

Por las mismas razones, también se suspendió una carrera para niños que se iba a llevar a cabo el mismo día.

A los inscriptos se les ofreció un reembolso y otras opciones (como registrarse para otra carrera). Esta media maratón es una de las más populares de Estados Unidos, y el año pasado tuvo más de 21 mil finishers.

¡Compartir por correo electrónico!