Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La NB Race Series se amplía y suma una nueva distancia

Unos días después de finalizados los 15k de Buenos Aires, en un año en el que anunció muchas novedades, New Balance sumó una nueva carrera a su calendario: la Milla Urbana se suma este mismo 2019 a una serie que ya pasó por Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y a la que le quedan otras escalas en Rosario (15k) y Mar del Plata (maratón).

La pista en la calle

Dentro de su calendario, con distancias que habitualmente tienen a la calle como escenario, la Milla Urbana es una propuesta diferente, ya que es una prueba eminentemente de pista, que se acerca de este modo a los corredores aficionados que no tienen tanto vínculo con el atletismo.

La prueba viene realizándose hace algunos años, y se convirtió en un circuito sudamericano (tiene fechas en Chile, Uruguay, Ecuador, Panamá, Perú y Colombia), que ahora se suma al catálogo de competencias que ofrece New Balance en el país.

Milla Urbana: Fecha y horario

La competencia se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, a partir de las 17. Y se dice “a partir” porque, a diferencia de las pruebas de calle, con distancias más extensas, habrá muchas largadas, con diferentes series clasificatorias, tal como sucede en la pista.

Como la marca es sponsor también de New York Road Runners, se sortearán entre los participantes ocho inscripciones para la Milla de la Quinta Avenida del año que viene.

Quienes realicen las dos mejores marcas del circuito, además, ganarán inscripciones, pasajes y alojamiento en Nueva York para ser parte de la misma competencia.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio de la marca.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!