Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mo Farah confirmó que correrá la Maratón de Chicago

Foto:Mo Farah confirmó que correrá la Maratón de Chicago

La Maratón de Chicago, una de las seis carreras más prestigiosas del calendario del running, ganó un refuerzo de peso para la edición 2018. El británico Mo Farah, que irá por su tercera maratón, confirmó su participación al major en las últimas horas. 

A partir de allí, la prensa local ya está pensando en el duelo pesado entre Mo Farah y Galen Rupp, principal fondista de los Estados Unidos y actual vencedor de la Maratón de Chicago.

Los dos astros del atletismo son viejos conocidos, ya que entrenaron juntos bajo la batuta del entrenador Alberto Salazar, en un proyecto coordinado por Nike, en Oregon. 

Cabeza a cabeza

Sir Mo y Rupp tienen tiempos semejantes como marcas en maratones, sin embargo hay una leve ventaja para el actual vencedor de Chicago (2h06m07s del estadounidense contra 2h06m21s del británico). 

“Mo y Galen son dos de los mejores fondistas de todos los tiempos. Ellos vienen a Chicago para repetir los pasos de corredores increíbles, como Khalid Khannouchi, Sammy Wanjiru, Moses Tanui, Paul Tergat, Steve Jones y otros. Son dos atletas que vienen compitiendo a un nivel altísimo. Estoy confiado que estarán preparados para un enfrentamiento épico”, dijo Carey Pinkowski, director de la Maratón de Chicago.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de octubre. 

 

Ver más

A los 6 años, corrió 5 kms por los animales e inspirado por Mo Farah

Bolt y Mo Farah ya no son sólo estrellas: Son constelaciones

El duelo futbolero llegó: Bolt y Mo Farah compitieron en la cancha

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!