Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mo Farah fue víctima de racismo en un aeropuerto de Alemania

Foto:Mo Farah fue víctima de racismo (captura de pantalla)

Ni una estrella olímpica como Mo Farah está libre de sufrir con el racismo. El atleta hizo una transmisión en vivo en su Instagram, en la cual relató malos tratos de un guardia del Aeropuerto de Munich, quien también apareció en el video. 

El vocero oficial de Farah se expresó ante la prensa británica. “Esta tarde hubo un incidente en un aeropuerto alemán mientras Mo estaba viajando de vuelto para su centro de entrenamiento en Etiopía. Mo sintió que el incidente tenía motivos racistas y que fue tratado de forma injusta por el equipo de seguridad del aeropuerto”, dijo el portavoz.

La transmisión, que superó las 100 mil visualizaciones rápidamente, fue exhibida nuevamente por medio de un repost del propio Mo Farah. “Triste ver abuso racial en los días que corren. 2018!!!”, dice el corredor, que entiende que el trato abusivo comenzó por causa de la campera que estaba vistiendo. Mirá:

Mo Farah fue víctima de racismo (su video en Instagram):

 

Mo Farah es una de las mayores estrellas del deporte británico, con cuatro medallas olímpicas doradas y seis títulos mundiales. En 2017, anunció que se despediría de las pistas de atletismo para dedicarse a los maratones. Farah ya confirmó su participación en la Maratón de Londres.

Ver más

A los 6 años, corrió 5 kms por los animales e inspirado por Mo Farah

Bolt y Mo Farah ya no son sólo estrellas: Son constelaciones

¿El maratón del año? Bekele se unió a Mo Farah y Kipchoge para los 42k de Londres

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!