Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mo Farah gana la Big Half y se prepara para la maratón de Londres

Foto:Mo Farah gana la Big Half en su preparación para Londres.

Pasó poco más de medio año desde que Mo Farah le dijera adiós a las pruebas de pista. Fue en el último Mundial, celebrado en Londres, en el que se llevó, tal su costumbre, el oro en la prueba de 10.000 metros.

En este tiempo, lejos de atravesar un duelo, el atleta se enfocó en su nuevo objetivo: las pruebas de calle, en general; y la maratón, en particular. Su mira está puesta, como en una historia circular, en Londres, la ciudad que lo albergó cuando llegó de Somalia, y la que lo vio volar sobre la pista por última vez.

También en Londres, hace sólo unos días, Mo dio un paso importante en su preparación, al conseguir el primer lugar en la Big Half, una media maratón en la cual hizo un tiempo de 1h01m40s, venciendo por sólo tres segundos al actual campeón de la maratón londinense, el keniata Daniel Wanjiru.

 

Ver más

¿El maratón del año? Bekele se unió a Mo Farah y Kipchoge para los 42k de Londres

¿Por cuánto tiempo aguantarías el pace de Mo Farah?

¿Quién es Lautaro? El eco de un atleta amateur que la pelea desde el silencio

 

Mo Farah gana la Big Half, un pasó más hacia Londres 2018

La ambición del atleta es grande: no sólo piensa en mejorar su marca personal en la distancia (2:08:21), sino que mira de reojo al récord británico (2:07:13, hoy en poder de Steve Jones).

Claro que anunciar la búsqueda de un récord no es suficiente para alcanzarlo, y en las calles de la capital inglesa deberá competir con otros grandes atletas, como Eliud Kipchoge y Kenenisa Bekele.

La hora de la verdad llegará el domingo 22 de abril.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!