Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

A último momento, Mo Farah se bajó de la media maratón de Doha

Foto:Mo Farah se bajó de la media maratón de Doha

Todos esperaban a Mo Farah en la largada de la Media Maratón de Doha, que se disputó esta mañana en la capital de Qatar. Sin embargo, el británico de origen somalí se bajó a última hora del compromiso alegando problemas físicos. Poco después, se supo que había sentido una molestia en el tendón de aquiles. Los 21k de Doha iba a ser el disparo de partida de esta temporada de Farah, retirado de las pistas y dedicado a largas distancias

Con la ausencia del candidato, la victoria fue para el keniata Alex Kibet, que registró un tiempo de 1h01m53s. Detrás del ganador, llegaron su compatriota Bernard Korir, con 1h02m07s, y tercero fue el británico Chris Thompson (1h0306s). 

Doha también comprende una maratón, y la victoria fue para otro keniata. Chebii Collins Kiptanus completó los 42k en 2h16m22s. En mujeres, el triunfo fue para la británica Rokhsarah Ramezani, con 2h24m06s. 

 

Ver más

Kipchoge confirmó su presencia en Londres y habrá duelo contra Mo Farah

Mo Farah confirmó su presencia en la Maratón de Londres

Mo Farah, el Caballero

 

Habrá que esperar un poco más para ver a Mo Farah, el gran campeón de las pistas, corriendo largas distancias en este 2018. Estos 21k de Doha estaban planeados en su preparación rumbo a la Maratón de Londres, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril. 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!