Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Murió corriendo una carrera, y ganó un auto que se sorteaba

Un corredor de 33 años murió este fin de semana mientras disputaba la Maratón de Reyes en la localidad entrerriana de Concordia, tras sufrir problemas cardíacos. 

Diego Dangelo se descompuso en el kilómetro 8 de la competencia, en la intersección de las calles Lamadrid y 3 de Febrero, cuando faltaban 2 kilómetros para el final de la carrera. 

En ese lugar, el atleta recibió los primeros auxilios de parte de otro competidor, un médico rosarino, y fue derivado al hospital Felipe Heras, donde murió minutos después.

En medio de semejante estupor, los organizadores resolvieron seguir adelante con la carrera, que ya estaba finalizando. Tras la entrega de premios, como estaba pautado se sorteó un automóvil. Lo insólito fue que el destino quiso que el número favorecido sea el 0514 que tenía Dangelo, y fue el mismo intendente quien manifestó que ese número correspondía al joven fallecido.

Tras una breve deliberación los organizadores decidieron entregar el premio a la familia del atleta, y según indicaron, acompañan a la familia del corredor en este trágico momento.

 

Fuente: Diario Uno, Entre Ríos

 

Dangelo minutos antes de largar la carrera en Concordia.
¡Compartir por correo electrónico!