Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

New Balance 5280: con placa de carbono, para altas velocidades

Ya les contamos en este sitio sobre la competencia voraz que surgió entre las marcas por tener una zapatilla de running con placa de carbono. Con las Vaporfly 4% de Nike (ahora Next) picando en punta a nivel mundial, marcas como Hoka One One (en primer lugar), Saucony y hasta Adidas (aún en desarrollo) apuestan fuerte a sus modelos. Ahora conoceremos otras que entraron pisando fuerte, las New Balance 5280.

El nombre completo del calzado es New Balance Fuelcell 5280 y llegó para codearse en el mercado entre las Vaporfly y las Carbon X, de Hoka. Fueron presentadas en mayo, en Nueva York, junto a las FuelCell Rebel.

New Balance 5280: nacidas para la milla

Las New Balance 5280 tienen una tecnología de nitrógeno inyectado para darle una mayor velocidad a la pisada, por lo cual suelen comportarse mejor para cortas distancias (a diferencia de las Next y las Carbon). De hecho, fueron creadas pensando en la milla.

Además, cuenta con una media suela de la tecnología FuellCell y una fibra de carbono insertada en ella para que trabajen juntas en el impulso del pie hacia adelante.

Las New Balance 5280, por dentro
Las New Balance 5280, por dentro

Al igual que las Vaporfly, las New Balance 5280 otorgan una sensación de inestabilidad cuando estamos parados o caminando, pero se tornan sumamente cómodas cuando vamos subiendo el ritmo.

En breve, les traeremos más detalles sobre las ventas y el precio de este modelo en nuestra región.

Ver más

¿Adidas le hizo un guiño al triatlón al calzar al campeón Patrick Lange?

¿Cómo saber cuándo estás listo para correr una maratón?

Carreras, lanzamientos y muchos datos: El 2019 de New Balance en Argentina

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!