Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

New Balance Fresh Foam Zante V4: lo que estaba bueno, aún mejor

Foto:Review de las New Balance Fresh Foam Zante V4

Hablar de la gama Freash Foam Zante de New Balance es hacer referencia a una zapatilla mixta, leve y muy versátil. Quienes las usan desde hace un tiempo, difícilmente las abandona. La expectativa era grande para su cuarta versión, debido a que las New Balance Zante V3 fueron uno de los mejores modelos en su categoría. Sin embargo, y a pesar de que a simple vista no presentan grandes cambios, las New Balance Fresh Foam Zante V4 cambiaron… y para mejor. 

El ajuste de la zapatilla, más cómoda aún que en su anterior versión, es uno de los cambios más notables. Claro, eso no puede verse por fuera, y sí cuanto te las calzás. 

New Balance Fresh Foam Zante V4: lo mejor y lo peor

La espuma Fresh Foam que trae en la mediasuela viene con una actualización que las hace aún más estables que las Zante V3. La zancada continúa firme, la amortiguación mejoró. 

La flexibilidad del calzado también mejoró en esta última versión, debido a una serie de cortes hechos de forma laser, permitiendo mejorar la tracción y la velocidad en la zancada. 

La nueva envoltura de las Fresh Foam Zante V4 está a cargo de la novedosa tecnología Hyposkin, sin costuras, que sujeta el pie de la forma más natural, sin generar fricciones innecesarias o molestias con el correr de los kilómetros. 

Además de bonitas, las Zante V4 de New Balance parecen mantener lo mejor de las V3 aplicando las innovaciones justas y necesarias, que las hacen polivalentes de primera y bien ligeritas, sin perder amortiguación. 

Drop, peso y otros datos

Con un drop de 6mm y 244 gramos en el tamaño 42 masculino, que fue el que probamos en atletas.info

Indicadas para corredores con cierta técnica, de pisada neutra. A nuestro entender, para carreras de hasta 21k, e interesantes para quienes practican triatlón. 

Más información en nuestro video

Si querés ver más reviews de zapatillas, de todas las marcas, suscribite a nuestro canal en Youtube, Activo Play.

 

Ver más

Adidas Pureboost GO: la zapatilla que se adapta a los imprevistos de las calles

New Balance 1400 V5: para quebrar récords personales

Adidas UltraBoost: lo que nos gustó (y lo que no) de este clásico

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!