Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Las New Balance del Maratón New York llegan a la Argentina

Foto:Las New Balan Zante V3, edición especial Maratón New York

Días atrás te adelantamos la colección edición especial del Maratón de New York que New Balance lanzó para conmemorar versión 2017 de la emblemática carrera, en donde serán por primera vez sponsor deportivo. La novedad que te traemos hoy es que el modelo Zante V3 tunneado para la ocasión, desembarcará en los próximos días en Argentina. Eso sí: habrá una cantidad limitada y quienes quieran hacerse de un par deberán estar muy atentos y apurarse a reservar el suyo.

Se trata de uno de los más versátiles para correr la distancia, con sólo 238 gramos de peso y muy buena amortiguación. En otras palabras: una rodadora, pero muy liviana y sin los vicios de muchas de sus competidoras en el mercado.

En cuanto a su edición especial Maratón de New York 2017, los cambios respecto a la versión regular son meramente estéticos, pero muy notorios. Tuvimos la oportunidad de tenerla en nuestras manos, y aquí te mostramos los detalles, uno a uno:

New Balance Maratón New York: especificaciones

Diseño de color negro con vivos dorados, inspirados en la imagen que ofrece la ciudad de New York en su vista nocturna. Los puntos de la entresuela emulan las vistas aéreas de la ciudad.

 

La plantilla tiene impreso el mapa del circuito, con los nombres de los 5 distritos por donde pasa el maratón: Staten Island, Broolyn, Queens, Bronx y Manhattan.

 

El logo de la carrera en la lengüeta.

 

La distancia de la carrera en millas (26.2) y en kilómetros (42.2) impresa en las puntas de los cordones.

 

Suela transparentada, que deja ver debajo un diseño con las siglas de New York City.

 

¿Te gustaron? Dejanos tu opinión

 

Ver más

Video: los 42k Buenos Aires 2017, por dentro

Maratón de Nueva York 2017: New Balance presentó el calzado conmemorativo

La Maratón de Berlín, por dentro (adidas Runners, episodio 8)

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!