Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Así fue la Night Run Argentina – ¡Etapa Rock!

La noche del sábado, 5 de octubre, fue un verdadero espactáculo de luces, en un ambiente agradable, rodeados de un Parque de FoodTrucks y el Mejor Rock que se puede imaginar. Más de 3.5 mil corredores, acompañados de sus familias, estuvieron presentes para confirmarlo.

Con la presencia de la banda “Sonidos Lunes” en vivo, que además de tocar sus propios temas cubrieron desde rock nacional hasta el rock internacional.

La banda “Sonidos Lunes” en vivo

Kit y provisiones

Dentro del Kit los corredores encontraron la remera diseñda especialmente pera el evento, la linterna de cabeza Night Run y un blister de pilas Energizer.

La hidratación estuvo a cargo de Powerade y Bonaqua. Al finalizar la carrera los participantes pudieron disfrutar de la degustación de Maní Croppers, para recuperar las energías perdidas.

Resultados y expectativas

Si corriste o conocés alguien que corrió y querés conocer la clasificación, entrá en este LINK para ver todos los resultados.

La búsqueda puede ser hecha filtrando por categoría, nombre, número, entre otras opciones. Además, existe la posibilidad de compararte con otros amigos que corrieron la carrera. 

Después de un lindo evento, muchos se preguntaron si el año que viene va haber en Buenos Aires el resto del Circuito Night Run, que ya se desarrolla en otros países, con las versiones Pop y Hip Hop.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!