Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Night Run: volvé a correr de noche, con linternas en la cabeza

Foto:La Night Run, una experiencia incomparable

Año a año, la oferta de carreras en nuestro país se ha ido incrementando al punto de tener ya varios eventos temáticos, para casi todos los gustos. Sin embargo, una divertida costumbre, la de correr por la noche con linternas en la cabeza, había quedado atrás, para nostalgia de los runners. La buena noticia es que este año esa modalidad regresa con la Night Run, única competencia nocturna de nuestro país donde todos los atletas llevarán linternas en la cabeza.

Más allá de ser una carrera de asfalto diferente, que se llevará a cabo durante la noche del sábado 20 de octubre, en Vicente López, provincia de Buenos Aires, la Night Run Argentina traerá buenos recuerdos para aquellos que hayan disputado una tradicional competencia que mezclará deporte, diversión y desafío.

  • Si querés hacer tu inscripción a la Night Run, ingresá a este LINK

Night Run, recuersos más allá de lo que conocés

Para quienes ya hayan disputado el antiguo evento nocturno con headlamps (linternas de cabeza), y para quienes no conocieron aquella prueba, es importante destacar que además de la iluminación personal para cada atleta, la Night Run ofrece recursos tecnológicos y animaciones de primer nivel, que le entregarán a los participantes una experiencia inolvidable.

La carrera, uno de los grandes clásicos mundiales en competencias nocturnas, cuenta con un gran prestigio en Brasil, y todo está preparado como para que también se convierta en un clásico en la Argentina.

Las inscripciones para la Night Run ya están abiertas y podés garantizarte tu lugar en el sitio oficial de la página a precio especial. Allí también encontrarás toda la información relacionada al evento. No te pierdas la oportunidad de ser parte de un evento único.

  • Si la propuesta te pareció atractiva, no demores en hacer tu inscripción. Hacé click ACÁ y asegurate tu lugar. 
excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!