Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cambio de fecha para la Night Run Nitro

Foto:Cambio de fecha para la Night Run Nitro

Lo que fue una de las carreras nocturnas más populares de nuestro país vuelve a tener su espacio destacado con la Night Run Etapa Nitro, que en las últimas horas modificó la fecha de realización para el sábado 8 de diciembre, en lugar de la programación inicial (20 de octubre). 

La organización de la carrera -que se disputará de noche y con linternas- divulgó un mensaje para los corredores inscriptos y aquellos que estén por inscribirse en uno de los eventos deportivos más esperados del año. 

A continuación, el texto donde se explica el cambio de fecha:

-Estimados corredores, por razones ajenas a la organización, nos vemos obligados a realizar el cambio de fecha para el evento NIGHT RUN NITRO.

Será el próximo sábado 8 de diciembre, y se mantendrán el lugar y horario originales: Vial Costero de Vicente López, largada 20:00 hs.

Desde ya, les pedimos disculpas por cualquier molestia que les estemos ocasionando, y les solicitamos que nos escriban a inscripciones@nortemkt.com,  por cualquier consulta que deseen realizar.

¡¡¡Los esperamos en NIGHT RUN NITRO!!!

Night Run Nitro: diferente, sorprendente

El circuito de carreras nocturnas ya es reconocido en América Latina desde hace un tiempo y llega a la Argentina para ocupar un lugar que estaba vacante, para atender las necesidades de muchos atletas que prefieren evitar los madrugones o simplemente para aquellos que quieren probar algo distinto a todo lo que ya existe. 

Además de la seguridad para transitar por las calles, el diferencial estará en la iluminación personal que cada atleta recibe automáticamente con su inscripción.

Y eso no es lo único, ya que los recursos tecnológicos en el lugar y las animaciones de primer nivel garantizarán una experiencia inolvidable. 

Las inscripciones para la Night Run ya están abiertas y podés garantizarte tu lugar en el sitio oficial de la página a precio especial. Allí también encontrarás toda la información relacionada al evento.

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!