Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Night Run Vicente López: luces, velocidad y emoción

Foto:Impactante presentación de la Night Run Vicente López

La primera edición de la Night Run Vicente López, que contó con la presencia de casi tres mil participantes fue, además de una increíble celebración deportiva, un festival de luces, adrenalina y emoción. No son habituales en nuestro país este tipo de carreras, en las cuales se corren 5k o 10k un sábado, de noche y con linternas en la cabeza. Debe ser por eso que quienes la corrieron y quienes allí estuvieron se sintieron parte de una gran fiesta. 

Night Run Vicente López: desafío, familia y amigos

La largada se realizó puntualmente a las 20hs. Pero antes, hubo un calentamiento a pura energía, ya con luces y coreografías con la mejor onda. Predispuestos para correr, atletas veloces, grupos de amigos y familia se aventuraron por las calles de Vicente López, disfrutando de una experiencia diferente, para cerrar el año con un broche de oro.

A pura energía en la Night Run
A pura energía en la Night Run

A pesar de que todos fueron vencedores en una noche para el recuerdo, hubo una clasificación y corredores que le sacaron chispas al asfalto. 

Los ganadores

En los 10k femenino, la ganadora fue Sabrina Martínez, seguida de María Laura Sanabria y Micaela Rodríguez, segunda y tercera, respectivamente. 

A pura energía en la Night Run
A pura energía en la Night Run

Entre los hombres, el vencedor de los 10.000 metros fue Diego Gómez. En segundo lugar llegó Cristian Judelewski y tercero fue Domingo Velázquez. 

A pura energía en la Night Run
A pura energía en la Night Run

También en los 10k Otras Capacidades, se impuso Facundo Cambas. Completaron el podio Octavio Cesani y Enrique Granero. En Atletismo Asistido ganó Ariel Fernández y lo secundó Ezequiel Zanutti. En Disminuido Visual femenino, la ganadora fue Julieta Mazza. 

Sin dudas, un debut auspicioso de una carrera que es furor en Brasil y que promete establecerse en el calendario argentino como referencia en carreras nocturnas. 

A pura energía en la Night Run
A pura energía en la Night Run
excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!