Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Llega a la Argentina Norte Marketing, uno de los principales organizadores de carreras de asfalto del continente

Foto:Norte Marketing llega a la Argentina

Que la cantidad de corredores en los diferentes circuitos y carreras de asfalto en nuestro país está en aumento, no es ninguna novedad. Que dentro de esa comunidad creciente de runners existen diferentes categorías y ambiciones, tampoco es ningún secreto. Y que estos deportistas tienen mayores exigencias para las pruebas que deciden hacer, está más que claro. Bajo esa demanda, llega a la Argentina Norte Marketing, empresa organizadora de buena parte de los eventos más exitosos y convocantes de América Latina. 

Norte Marketing, de origen brasileño, desembarca en nuestro país con el objetivo de establecer un parámetro internacional de los eventos que estarán bajo su cargo en cuanto a seguridad, calidad de los servicios, pre y post competencia, entre otros. Así, los atletas participantes disfrutarán de una experiencia integral, que no comienza y termina con la largada y la llegada, sino días antes, y horas después. El recuerdo, además, es lo que quedará para siempre. 

 

Norte Marketing Argentina: la agenda para 2018

En este 2018, Norte Marketing organizará eventos como el ya tradicional Circuito de las Estaciones, Asics Golden Run (que tuvo su primera edición en 2017), la competitiva Bravus Race (carrera de obstáculos de primerísimo nivel) y una novedad, Night Run, un nuevo concepto en carreras nocturnas, con sus variantes de 5k y 10k. 

 

Si querés conocer las mejores opciones para participar de las carreras 2018 de Norte Marketing, ingresá al Running Pass para elegir tu combo y aprovechar descuentos de hasta 35%:

http://runningpass.ativo.com/argentina/buenos-aires/ 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!