Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Planilla de entrenamiento: el salto hacia los 10k

Foto:Si ya corriste alguna (o algunas) carrera de 5 kilómetros o, simplemente, ya conseguís mantenerte corriendo por más de 35 minutos, seguramente estás pensando en hacer una carrera de 10k, que te llevará a otro nivel de desafío, a probarte a vos mism@ que podés. Entonces, atletas.info te trae una completa planilla de entrenamiento de 12 semanas, para que este 2017 sea tu debut en los 10k.  Esta planilla de entrenamiento para 10k da resultados, simplemente debés seguir los pasos, prestando atención a las referencias que figuran debajo.  Al comienzo, en las primeras semanas, los minutos de caminata serán más, y las pausas también serán mayores. Luego, por supuesto, la actividad se intensificará, pasando de los trotes leves a las corridas con un ritmo firme, y otros que te empujarán hasta tu máximo. Pero, no te preocupes, te garantizamos que para ese momento ya no costará tanto.     

Si ya corriste alguna (o algunas) carrera de 5 kilómetros o, simplemente, ya conseguís mantenerte corriendo por más de 35 minutos, seguramente estás pensando en hacer una carrera de 10k, que te llevará a otro nivel de desafío, a probarte a vos mism@ que podés. Entonces, atletas.info te trae una completa planilla de entrenamiento de 12 semanas, para que este 2017 sea tu debut en los 10k. 

Esta planilla de entrenamiento para 10k da resultados, simplemente debés seguir los pasos, prestando atención a las referencias que figuran debajo. 

Al comienzo, en las primeras semanas, los minutos de caminata serán más, y las pausas también serán mayores. Luego, por supuesto, la actividad se intensificará, pasando de los trotes leves a las corridas con un ritmo firme, y otros que te empujarán hasta tu máximo. Pero, no te preocupes, te garantizamos que para ese momento ya no costará tanto. 

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!