Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cómo ver tu resultado en la Asics Golden Run

Foto:Resultados Asics Golden Run (FotoRun)

Más de 6 mil corredores participaron ayer de una carrera que comienza a instalarse como un clásico del calendario nacional, la Asics Golden Run Buenos Aires, que completó su segunda edición en nuestro país. Con un clima fresco pero sin lluvias, que ayudó al perfecto desarrollo de la competencia (y a que muchas personas debuten o rompan su récord personal), Joaquín Arbe terminó llevándose el triunfo en los 21k, entre los hombres, y Daian Ocampo se impuso entre las mujeres. 

Ahora, probablemente no estés tan interesado en los resultados de los elite, que ya publicamos en la nota posterior a la carrera (podés verla ACÁ), y sí en tus resultados, lo de tus familiares o amigos. 

Para eso, deberás acceder a este LINK. Allí, deberás hacer tu búsqueda por nombre o apellido (primero, intentá por apellido), o también podés encontrar tus tiempos colocando tu número de participante

Cómo ver tus resultados Asics Golden Run Buenos Aires

Si querés hacer un filtro o rastrillaje más completo, para buscar los ganadores u otro tipo de datos, podrás hacerlo debajo, agregando la modalidad, la categoría y hasta el género

Una vez que te encuentres o encuentres a quien deseas, le das al “+”, que te llevará a conocer datos como Tiempo Final, Ritmo Medio, Clasificación General, por Género y por Categoría

Además, podrás ver el porcentaje de personas a las cuales batiste (Corriste más rápido que el xx%) y hasta medirte con un amigo colocando el número de pecho de él, para desafiarse. 

Por último, podrás compartirlo en las redes sociales para que todos vean tu certificado, tus tiempos y animarte a un próximo desafío. 

1. Ir al calendario (link arriba) y buscarte por nombre, apellido y/o número (no es necesario poner todos)

 2. Una vez que te encontraste, dale al + para ver todos tus datos

3. Allí encontrarás todas tus informaciones (tiempo, clasificación, comparativo, etc…). Podrás compartirlo en las redes sociales usando los logos a la izquierda.


4. Podrás compararte con un amigo y desafiarlo

 

Ver más

Asics Golden Run: más de 6 mil finishers en una gran fiesta runner

ASICS Golden Run Buenos Aires: cómo prepararse para el nuevo recorrido

Llega a la Argentina Norte Marketing, uno de los principales organizadores de carreras de asfalto del continente

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!