Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Rio S-21K: novedad para los que buscan una media maratón en el exterior

Foto:Novedad 2019. Se viene la Río S 21k

Son pocas ciudades del mundo las que consiguen unir bellezas naturales a la atmósfera de una metrópolis como Río de Janeiro. Entre todos los encantos de la Ciudad Maravillosa, en Brasil, uno es muy especial para los amantes del running: el recorrido de 21k entre Leblon, en el corazón de la zona sur, y Aterro do Flamengo, un famoso complejo para el ocio. Es allí que se da una de las novedades del calendario en Sudamérica para 2019: la media maratón Río S 21K, programada para el 28 de julio, una opción para quienes quieran escapar un poco del frío en nuestro país. 

Río S 21K: inscripciones e información

Para inscribirte, podés ingresar en el sitio oficial del evento (en portugués) – rio21k.com.br – y asegurarte el kit, que viene con la remera, la gym bag y la visera. Después, tendrás que asegurarte los pasajes, entrenar y pensar en unos días en Río de Janeiro con tu familia o amigos. 

Plana y rápida, la Río S-21K empieza en el Puesto 12, en Leblon, pasando por los conocidos barrios de Ipanema, Copacabana, Botafogo y Flamengo antes de llegar al aterro.

A lo largo de los 21 kms, habrá estructuras de apoyo al corredor, con varios puestos de hidratación, recuperación y gel, además de una arena de carrera con muchas novedades.

Todo lo que necesitas para que sólo te preocupes por superar tus límites y aprovechar las ballezas que verás en tu camino en Río. 

El video avance de la carrera

Más allá del tinte turístico, el trazado es propicio para conseguir buenos tiempos y buscar tu récord personal. Las temperaturas son más amenas en esa época del año (Río suele ser caluroso), y el recorrido es plano casi en su totalidad. 

Los corredores también tendrán un apoyo proveniente de California para las calles de Río. HOKA ONE ONE, marca estadounidense (con raíces francesas) que revolucionó el mercado de zapatillas de running, pisa fuerte en nuestro continente con esta carrera de alta performance en Brasil. 

¡No te pierdas la oportunidad de correr en uno de los trechos más deslumbrantes de Río!

 

Ver más

42k de Floripa 2019: Inscripciones abiertas a precios promocionales

Corrida y turismo: 4 cosas que hacer en Floripa durante la maratón

3.500 kms en 60 días: de Río de Janeiro a Chile contra la obesidad infantil

 
excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!