Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

running.COACH: Entrená con Paula Radcliffe

Foto:running.COACH, ahora con Paula Radcliffe como entrenadora.

La búsqueda del entrenador ideal para comenzar a correr, o para mejorar el rendimiento y los tiempos una vez que ya llevás un tiempo en esto, muchas veces no es tarea sencilla.

Hay que buscar referencias, esquivar oportunistas y chantas, y ver si sus tiempos o posibilidades se acomodan a los nuestros.

Para aquellos que no tienen la chance de ser parte presencial de un running team, ya que los horarios personales no coinciden con los grupales, los planes de entrenamiento y el seguimiento a distancia son una opción excelente.

running.COACH: entrená con la mejor

La plataforma suiza running.COACH se especializar en brindar planes de entrenamiento personalizados a quienes se registren en su sitio y abonen alguna de las tres suscripciones posibles (bronce, plata y oro).

Cuentan con un equipo de grandes profesionales, entre los que se encuentra Frank Shorter, campeón olímpico de maratón en 1972 y subcampeón en 1976.

Bienvenida Paula Radcliffe

Ahora se sumó la británica Paula Radcliffe, poseedora desde 2003 del récord mundial en los 42.195 metros, con una marca que parece que conservará su imbatibilidad por muchos años más.

“Sólo pude alcanzar mis logros en campeonatos mundiales y mi récord con entrenamiento estructurado. Mis años de experiencia y conocimiento en un entrenamiento exitoso ahora estarán al servicio de la plataforma de running.COACH”, declaró la exatleta en la plataforma.

Ver más

15 años y contando... el récord imbatible de Radcliffe

Paula Radcliffe y la posibilidad de que anulen su récord mundial en maratón

Mary Keitany y su virtual récord mundial

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!