Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Running Pass: cuanto más corrés, menos pagás

Foto:Shutterstock

Todos comenzamos a correr por alguna razón. Después de los primeros pasos, los primeros trotes, vas a sentirte preparado para afrontar nuevos desafíos. Una vez cumplidos, esos desafíos te llevan a querer más, y correr se convierte en un vicio de esos que hacen bien y te motivan a estar en movimiento durante todo el año, ¿no es así? Para eso, acaba de lanzarse Running Pass, una plataforma de descuentos que te permite acceder a carreras durante todo el 2018. Y lo mejor, vas a pagar aún menos por correrlas. 

Los combos a tu elección son variados y para todos los gustos, con las mejores carreras ingresando en el siguiente link: http://runningpass.ativo.com/argentina/buenos-aires/ 

 

Running Pass 2018: “cuanto más corrés, menos pagás”

Existe un combo ideal para tu objetivo en el running: pérdida de peso, salud, combatir el estrés, entre muchas otras metas. Y para que nada te detenga, podés pagarlo de la forma más cómoda, aprovechando los descuentos de hasta un 35%.

Además de las distancias de 5k y 1ok que podrás correr en el Circuito de las Estaciones o Night Run, los combos 2, 3 y Maniacs pueden incluir los 21k de la Asics Golden Run -que también tiene su versión 10k para quienes aún no estén listos para la media maratón o prefieren pruebas más veloces. Así, en un mismo año podés correr las diferentes distancias, desafiándote de día y de noche. No podría ser mejor. 

Entrá en el sitio y comprá todos los Running Pass que desees. Cuanto más rápido definas tus objetivos, mejor podrás planificar tus entrenamientos y tendrás más tiempo para pensar qué planillas seguir. 

 

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!