Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Otro récord de la increíble Sara: ¡5K en 19 minutos a los 7 años!

Foto:Sara Meloni (Facebook)

En mayo, Sara Meloni llamó la atención cuando corrió los 10K en 44 minutos y terminó como tercera colocada en la general, marcando el récord femenino para menores de 13 años.

Ahora vuelve a llamar la atención, conquistando el récord europeo en las 5K, también de su categoría. La plusmarca le pertenecía a Celine Struijvé, una niña holandesa, también de 7 años, que realizó los 5K en 22 minutos y 51 segundos.

Sara Meloni no para de batir récords
Sara Meloni no para de batir récords

El récord en los 5K

La pequeña Sara superó a Celine, con un tiempo de 19 minutos y 33 segundos, llevándose el quinto lugar de la general femenina. O sea, 2 minutos y 18 segundos más rápida que Celine. La carrera se disputó en Marina di Loano.

“Estoy muy contenta de saber que hay otra niña que corre rápido y entrena como yo, espero poder competir con ella algún día, pero mi padre me está buscando otra carrera, quiero correr más fuerte porque quiero conseguir el mejor tiempo”, dijo Sara.

Sara cuenta siempre con el apoyo de su padre y su entrenador Piernicola. El sueño de ella es competir algún día en los Juegos Olímpicos. Todo parece indicar que la pequeña Sara aún dará mucho que hablar en el futuro, pero falta mucho camino por recorrer.  

Video de Sara Meloni corriendo:

View this post on Instagram

#SaraMeloni

A post shared by Team Endurance A.S.D. (@team_endurance_a.s.d) on

Ver más

21k en 1h21m, nuevo récord mundial con un carrito de bebé (ritmo de 3'52/km)

A los 7 años, corrió los 10K en 44 minutos

¡A 280 km/h! Voló en la bici y batió el récord mundial

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!