Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Saucony y Dunkin’ Donuts lanzan un modelo muy particular para Boston

Foto:Saucony y Dunkin Donuts crearon este modelo especial de Kinvara 9.

Ya estamos cerca de la Maratón de Boston, y no son pocas las marcas de zapatillas que se animan a lanzar modelos especiales conmemorativos. El año pasado, Nike, New Balance y Brooks fueron algunas de ellas; pensando en 2018, Adidas ya anunció su modelo azul y amarillo, los colores tradicionales de la ciudad. Te lo presentamos en atletas.info y fue bien recibido. Para celebrar el Major, Saucony y Dunkin Donuts no quisieron quedarse atrás, ya que son dos marcas fundadas justamente en Boston: para ello, pensaron fuera de la caja y crearon un Kinvara 9 con la temática de las famosas roscas.  

En los últimos días, las redes sociales de Saucony estaban llenas de referencias a esos dulces, hasta que se hizo la gran revelación:

En la plantilla, se pueden encontrar fotos del café vendido por la red Dunkin’ Donuts. La suela es personalizada con un degradé entre los característicos rosa y naranja de la marca, la lengüeta posee las iniciales “DD” bordadadas y, en el talón, granulados coloridos dan un toque aún más especial y único. 

 

Ver más

Adidas adizero Boston 7: el modelo especial para Boston 2018

¿Por qué nos gustan tanto las carreras de calle?

Nike Epic React: pros y contras de la gran novedad

 

 

El éxito de la sociedad fue inmediato: la preventa del calzado se agotó en menos de 48 horas, pero aún es posible adquirir el modelo en las tiendas a partir del 3 de abril.

El Kinvara 9 es el gran ícono de ventas para Saucony en 2018, presentando una malla más flexible para reducir la fricción con los pies. La suela fue rediseñada y ahora tiene menos goma de carbono, haciéndolo más blando en comparación a ediciones anteriores. Ahora, deberás evaluar otras cosas. Mirá la ficha técnica:

Kinvara 9:
Categoría: Performance
Pisada: Neutra
Peso: 215gr (40 masc) / 193gr (38 fem)
Drop: 4mm (23mm talón / 19mm frente)
Finalidad: Entrenamientos diarios, de velocidad y carreras cortas y largas distancias. 
Precio: U$100,00

Saucony e Dunkin’ Donuts lançam tênis especial para a Maratona de Boston

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!