Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Conocé a la selección argentina para la Maratón de Buenos Aires

Foto:Peralta y Mastromarino, en la selección argentina para la Maratón de Buenos Aires

La selección argentina para la Maratón de Buenos Aires fue definida con seis hombres y seis mujeres que lucharán en dicha prueba por el Campeonato Sudamericano de Maratón. 

La selección argentina para la Maratón de Buenos Aires

En los 42k porteños, que serán bronze label, la selección argentina masculina estará conformada por Mariano Mastromarino, Miguel Bárzola, Luis Molina, Ulises Sanguinetti, Gustavo Fernández (ganador de la Maratón de Rosario) y Martín Méndez. 

Entre las mujeres, quienes estarán siendo parte del representativo nacional serán Rosa Godoy, Marita Peralta, Cecilia Fernández (ganadora de los 42k de Rosario), Mariela Ortiz, Olga Adela Barrios y Marcela Gómez, atleta radicada en Brasil, que representa a Cruzeiro. 

De todos los mencionados, Mastromarino, Bárzola, Molina, Godoy y Peralta con presencia acostumbrada en Juegos Olímpicos y Mundiales de la distancia. 

Además, cabe destacar que Mastromarino, Molina y Peralta están realizando su preparación en la altura de Cachi, en Salta, bajo las órdenes del entrenador Leonardo Malgor. 

También representarán a la Argentina, sin ser parte del seleccionado, Pedro Gómez (el mejor nacional en la última maratón de Buenos Aires), Bernardo Maldonado (debutará en la distancia) y Brenda Spasiuk, entre otros nombres que pueden ofrecer grandes actuaciones. 

 

Ver más

21k Buenos Aires: victoria con récord de Geremew, 20 mil corredores y todos los resultados

21k Buenos Aires 2018: Campeones nacionales, al ranking histórico

La historia de los 21k: Julián Molina, el mejor argentino, vendió empanadas para poder correr

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!