Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Solarboost: Lo nuevo de Adidas llegó a Argentina

Foto:Todo sobre las Solarboost

El mercado de calzado de running viene movido y las marcas se sacan chispas. La semana pasada Nike presentó dos nuevos modelos, las Pegasus 35 (que reseñamos) y las Pegasus Turbo. Ahora es el turno de Adidas, que trae a Argentina su nuevo desarrollo, llamado Solarboost.

Solarboost: una cara no tan desconocida

Este calzado para running tiene una estética muy similar a otros modelos de la compañía, como las Ultraboost o, incluso más, las Energy Boost (las primeras que implementaron su tecnología fetiche de amortiguación y retorno de energía).

Con algunos componentes de Parley (la campaña que la compañía realiza de recolección de residuos plásticos en océanos para su reutilización) en su construcción, este calzado es aún más liviano que las Energy y pesa solamente 295 gramos.

Mediasuela, precio y otras especificaciones

Para fortalecer la estabilidad, se agrega una capa de EVA en la mediasuela, por encima de la capa de Boost y a los lados del pie.

En breve publicaremos una review de este modelo contando nuestras sensaciones luego de correr unos cuantos kilómetros y dando más detalles del diseñor y estructura de este nuevo calzado.

Su precio actual en Argentina ronda los $3.900. 

Las Solarboost desarmadas y en detalle
Ver más

SolarBoost, las nuevas zapatillas de alto rendimiento de adidas

Nike Air Zoom Pegasus 35: La renovación de un clásico

Pegasus 35 en Argentina: una presentación de lujo para un clásico de Nike

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!