Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Superhalfs: el nuevo circuito “Major” de los medios maratones

Foto:Superhalfs

Aquellos que corren saben muy bien que Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York forman el circuito de Majors de los maratones; es decir, los más distinguidos del mundo. Ahora, se creó un selecto circuito, una fuerte unión, con las majors entre las carreras de 21K: Media Maratón de Valencia, Media de Lisboa, Media de Cardiff, Media de Praga y Media de Copenhague.

Superhalfs: de qué se trata

Dicho compromiso se cerró en la Conferencia Europea del Negocio del Running que se celebró en Praga, República Checa. Entonces, a partir de 2020, comenzará a valer este circuito de Superhalfs, que le entregará una medalla especial a quienes completen las cinco pruebas en un período de tres años.

Superhalfs
Superhalfs

Con esto, los organizadores esperan sumar más de 100 mil participantes entre todos los eventos. Excepto Cardiff (plata), el resto de las carreras tiene el sello dorado de la IAAF; además, Valencia, Cardiff y Copenhague han celebrado los últimos campeonatos mundiales de la distancia.

Los motivos

“Las SuperHalfs Series son necesarias, útiles y cumplen con los objetivos de nuestras ciudades, nuestras carreras y los corredores”, le dijo a Runners España Paco Borao, presidente de la Asociación Internacional de Maratones y carreras de distancia (AIMS) y director de Maratón de Valencia.

Ver más

10 pasos para perder grasa abdominal

Ejercicios para bajar la panza: los mejores consejos y recomendaciones

Los principales 6 mitos del running

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!