Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Llegó última en la maratón de Rotterdam y le hicieron una recepción de gala

Foto:Kelly de Ridder

Llegó última en la maratón de Rotterdam y le hicieron una recepción de gala. Sí, así como lo leés. La organización de la Maratón de Rotterdam, en Holanda, preparó una increíble fiesta para la corredora que cruzó la línea de llegada en la última posición.

Durante la recta final de la carrera, la holandesa Kelly de Ridder, 13.044ª finisher entre hombres y mujeres, fue homenajeada con la canción “You’ll never walk alone” (en español, “nunca caminarás solo”), grabada originalmente por Rodgers y Hammerstein -y recibió los aplausos de miles de personas, además de una bonita lluvia de papel picado. 

 

Ver más

Futurecraft 4D: Las zapatillas del futuro, hechas a medida

Nike le puso fecha a su intento de bajar las 2hs en una maratón

Elegí la zapatilla adecuada y evitá lesionarte

 

Llorando sin parar, la joven de 27 años, residente en la ciudad de Zoetermeer, terminó la carrera con un tiempo de 5h58m17s. “Es increíble. Nunca podría haberme imaginado que esto me pasaría a mí. No lo imaginaba así ni en mis sueños ni cuando me levanté de la cama esta mañana y me puse la ropa para correr”, dijo de Ridder, emocionadísima. “La maratón fue fantástica. Me pedí dos días de licencia en el trabajo para recuperarme y disfrutar de todo esto que esta locura”, agregó. 

De los 14.387 participantes de la Maratón de Rotterdam, más de 1300 no concluyeron el recorrido. Muchos competidores reclamaron del calor. 

Mirá el conmovedor video de la llegada de Kelly, la última:

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!