Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Adidas Ultraboost Parley: nuevo lanzamiento global contra la contaminación marina

Foto:Ultraboost Parley

Una vez más adidas, por medio de su movimiento Running, levantó una bandera importante para tomar consciencia sobre las amenazas de la contaminación marina. La marca alemana convocó a su comunidad para el lanzamiento del Ultraboost Parley, en Los Angeles, Estados Unidos. 

Junto a nuestros amigos de O2 Brasil, fuimos invitados para el evento, que contó con 30 embajadores de Adidas Runners de todos los rincones del mundo, incluyendo algunos argentinos. 

El nuevo modelo de UltraBoost, colección limitada, combina alta tecnología de desempeño con innovación ecológica, y se vende en la Argentina a un precio de 4.499. Ingresá ACÁ para comprarlo. 

El producto tiene el compromiso de combatir, al lado de Parley, las grandes amenazas oceánicas. Con una entresuela de retorno de energía Boost y 95% de la capellada en Primeknit Parley Ocean Plastic™, cada par evita que 11 botellas plásticas entren a nuestros océanos

Ultraboost Parley, compromiso con nuestros océanos

“Estamos dentro de una jornada largada, con la idea de hacer siempre un producto cada vez mejor y con menos impacto para el medio ambiente”, dijo Matthias Amm, director de la categoría de producto de Adidas, durante la cena que marcó el primer día del evento de lanzamiento de Ultraboost Parley, en California. 

El lanzamiento forma parte de “Run For the Oceans”, proyecto global que usa el poder del deporte para aumentar la concientización social en relación a la contaminación marina por plásticos. Los océanos están cada vez más amenazados por problemas causados por la población, residuos echados al mar y consumo de materiales descartables. 

Serán realizados más de 12 eventos de running en grandes ciudades mundiales, capitaneados por los corredores que están en Los Angeles. Por cada kilómetros recorrido entre el 8 de junio y el 8 de julio, adidas donará 1 dólar para el programa Parley Ocean Plastic. 

La capacidad del deporte para cambiar vidas

“Creemos que el deporte tiene el poder de cambiar vidas. Creamos una plataforma global única, que permite que todos puedan unirse en una acción de corrida colectiva, que combate la contaminación de las aguas”, sostuvo Andre Mastrini, líder global del área de performance de Adidas. 

Corredores de diferentes países también pueden inscribirse y acompañar sus entrenamientos en las plataformas digitales de Runtastic y Joyrun (en China) para contribuir a la meta de correr un millón de kilómetros en un mes, uniéndose a los embajadores Shaunae Miller, Tori Bowie, Wayde Van Niekerk, entre otros atletas.

*Texto enviado por Renato Pazikas, que viajó al evento invitado por adidas

 

Ver más

UltraBOOST X: El nuevo calzado de adidas exclusivo para mujeres

Ultraboost y Ultraboost X 2018: adidas refuerza su propuesta

Adidas UltraBoost Laceless: primer modelo de running sin cordones

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!